fbpx
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Y se llegó el día de conocer Italia

Después de casi 9 meses de estar planeando este viaje en Crucero (mi primer crucero gratuito)  junto con mi hermana Ayleen y mi amiga Alba con su hijo desde Houston, se llegó el día 31 de mayo del 2019 que es cuando decidimos irnos para alcanzar a conocer Venecia antes de partir en nuestro crucero por el mediterráneo.

Después de una buena travesía donde casi perdíamos el tren a venecia, nos encontramos con nuestra amiga en la central y agradecidos por la existencia de «NannyBag» que es un espacio que rentas para dejar tus maletas y no estarlas cargando durante todo el recorrido a un precio muy razonable.

Venecia era uno de los lugares que siempre había soñado conocer pero nunca había podido tener o crear un plan para poderlo conocer, así pasaron muchos años en mi vida, hasta que un amigo me presentó una compañia que me prometía viajar por menos, gratis o ganar dinero viajando, debo admitir que al principio me genero un poco de dudas, ¿como algo tan bueno puede ser cierto?.

Dice un dicho, el que no arriesga no gana, claro que no me deje llevar solo por este dicho y comencé a investigar toda la información legal de la compañía y así fue como decidí inscribirme y realmente en ese momento fue cuando casi instantáneamente ya tenía un plan para conocer el mundo en menos de 15 años.

Pero volviendo a mi viaje por Europa, conocer Italia fue una de las mejores decisiones, estuvimos en Venecia, florencia, milan, messina, napoles, genova, y el destino de nuestro crucero que fue en un MSC BELLISIMA desde Génova – Nápoles – Messina – Malta – Barcelona – Marsella – Genova.

Si no has tenido la oportunidad de Viajar en  Crucero y te gustaría experimentarlo una vez en tu vida te recomiendo hacerlo, es una experiencia inolvidable y que mejor si la vives con tu familia o amigos, pero si eres de las personas que les gusta viajar solos, dejame decirte que en los cruceros se conoce gente increíble de todas partes del mundo.

Podría escribir mucho sobre esta experiencia por el mediterráneo, pero bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero mejor aun te dejo dos de mis últimos videos que he subido a youtube para que tu mismo veas parte de nuestro Viaje por Europa.

Si deseas Viajar por el Mundo con una oportunidad única de negocio entonces contactame por whatsapp presionando el siguiente link: http://d12.me/blogdudas o bien en caso que no funcione el link envíame un mensaje directamente al número: +5218184669096

Ahora espero y disfrutes de mis videos y me sigas en youtube para que no te pierdas los próximos.

 

WhatsApp chat