fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Te comparto creencias que muchas personas tienen con respecto al dinero

Muchas personas piensan que el dinero no es un aspecto importante a la hora de emprender, pero considero que el dinero es fundamental para sacar adelante tu proyecto.

Te comparto 5 creencias que las personas tienen respecto al dinero

1.- Creencias espirituales: Las personas piensan que el dinero es igual a atraer males en la vida, que causan destrozos o que simplemente no es bueno. Esta creencia puede frenar el desarrollo, el dinero bien es cierto que amplifica las virtudes y los males por ejemplo: una persona generosa, amplificara esa generosidad, pero si eres una persona mala y egoísta, eso es lo que amplificaba en ti.

2.- Creencias Sociales: Muchas personas piensan que si tienen mucho dinero, otro tendrá menos, ese tipo de creencias también nos impiden avanzar. Muchas personas en sus proyectos tienen todo de maravilla, pero no avanzan por que su forma de pensar respecto al dinero los esta frenando y no los deja crecer como ellos quisieran. Elimina esa creencia, abre tu mente a nuevas creencias y reemplazalas por todas las viejas ideas de escasez por ideas de abundancia.

3.- Creencia personal: Algunas personas piensan que no son tan buenos como para tener tanto dinero. hay gente que cuando tienen dinero tienen sentimientos de culpabilidad, no se siente bien por tener la abundancia económica. Revisa si crees que estas creencias te afectan porque habrá un momento que tengas éxito y esa mentalidad bloqueara tu éxito.

4.- Creencias laborales: Creer que te ira mal porque tendrás que pagar más impuestos cuando te vaya bien, aunque se escuche negativo, no esta mal pagar impuestos porque eso quiere decir que estas generando y vendiendo más. La idea de no pagar impuestos quizás te este deteniendo  a crecer, recuerda que hay formas legales de optimizar tus impuestos.

5.- Creencias del entorno: pensar que ya esta todo inventado que ya no hay nada en que innovar por que las grandes industrias ya lo han echo, esta manera de pensar te obligara a mantenerte en tu zona de confort y tambien te impedirá avanzar y realizar tus sueños.


Recuerda que en #Aportando365 estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube y si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dandome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en Aportando365 donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat