fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Último capítulo del libro cómo prospectar vender y construir tu negocio de redes de mercadeo con historias

Hoy quiero darte algunos puntos importantes para tomar acción y te compartiré una historia muy interesante.

Tomar acción hacia el logro de tus sueños es un aspecto importante pero la realidad es que no siempre es fácil ser constante, Sin embargo tomar acción es una de las piezas más importantes en el rompecabezas que te llevará hacia el éxito.

Aquellos que toman acción son los que obtienen resultados.

Puede que haya días que la motivación baje en especial cuando te estas enfrentando a grandes retos y hoy te compartiré algunas estrategias que te ayudarán a tomar acción:

  1. Desarrolla pequeñas acciones que te lleven a obtener grandes resultados, divide los grandes retos en pequeñas acciones.
  2. Intenta no estresarte tanto, se trata de que disfrutes el proceso, no de que lo sufras, ya que cuando te frustras habrá posibilidades de querer abandonarlo.
  3. Elimina distracciones, elimina o al menos auséntate un poco de todas esas cosas que te generan una distracción y te impida lograr tus objetivos.
  4. Pide ayuda si lo necesitas, Mucha de las veces no tenemos el conocimiento necesario o simplemente no podemos hacer solos algunas cosas, es importante que pidas apoyo en estos casos, siempre considera la posibilidad de pedir apoyo si lo requieres.
  5. Desarrolla alguna actividad que te motive, En algunos momentos del día quizás te sientas cansado, sin ganas de hacer nada, realiza actividades que te llenen de energía como hacer ejercicio, eso claramente te llenará de oxigeno nuevo y te sentiras mas energizado.
  6. Organiza tus horarios, Un plan organizado te ayudarán a mantenerte organizado y a seguir en el amino correcto.

Y para terminar te quiero contar una historia que viene en la página 117

Tomando Acción

 


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat