fbpx
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Muchas de las Veces queremos lograr grandes cosas pero tenemos pensamientos limitantes

Muchas de las veces tenemos Pensamientos que nos impiden avanzar y lograr nuestros objetivos

Muchas de las veces nuestros propios miedos nos impiden hacer cosas para avanzar como hablar en público, emprender un negocio, esos miedos que nos impiden hacer esa llamada para conseguir ese cliente, todas esas cosas, todos esos pensamientos limitantes son los que nos detienen, son los que nos afectan y mientras los tengamos no podrás salir del pozo en el que te encuentras, por que ese «pozo» es solo imaginario, tu puedes salir si atraviesas esos miedos.

Que es lo que hacemos cuando tenemos miedos muchas de las veces no las enfrentamos, al contrario, buscamos soluciones alternativas como leer un libro más, asistir a un curso mas, estudiar una carrera mas, nos quedamos analizando, justo como decía en un podcast anterior «demasiado análisis provoca parálisis» seguimos analizando y pensamos como no estoy preparado seguiré aprendiendo, seguiré calentando en la banca y todo por los miedos, tal y como decíamos te quedas calentando en la banca y se te pasa el partido,nunca jugaste, nunca experimentaste por lo tanto nunca aprendiste por tener miedos.

Que pasa entonces, que seguiras retrasando tus metas indefinidamente mientras tengas miedo y dejame decirte que las metas no se pueden retrasar, dejame decirte que todos esos sueños que tienes no los puedes retrasar, no puedes quedarte siempre en la banca, no puedes retrasar indefinidamente tus metas, no sabemos si el próximo año estaremos aquí, no sabemos si mañana estaremos aquí, que prefieres, haber aprendido cómo no hacer las cosas, o quedarte con la duda hasta antes de morir y pensar en ¿que hubiera pasado si?

Lo que no sabemos es cuándo moriremos, pero algo si tenemos seguro es que sabemos que un dia vamos a morir y dejame decirte que cada día que pasa es un día más cerca de nuestra muerte , cada semana que pasa es menos el tiempo que tenemos aquí en la tierra, por lo tanto cada vez que postergas tus metas, cada vez que dices esque no estoy preparado para dar los pasos que necesito dar que es lo que pasa que estás perdiendo el tiempo, el tiempo no espera a nadie, el reloj sigue contando hagas o no hagas cosas, cada dia te queda un dia menos de vida, así te lo digo.

Tarea del dia

Reflexiona sobre estas preguntas

1.- ¿Que harias si tuvieras solo 15 minutos de vida? que te faltaran 15 minutos para morir

2.- ¿Que harias si te faltaran 15 horas para morir?

3.- ¿Que harias si te faltaran 15 días para morir?

4.- Y por último ¿que harías si solo te faltara un año para morir?

¿Que harias? ¿Que harías diferente? ¿Seguirías haciendo lo mismo? ¿Seguirás dejando que el miedo te gobernara? ¿Seguirías sin atreverte a dar los pasos que tienes que dar, pero no te atreverías a darlos aunque sabes que te falten horas, días semanas de vida, entonces dime tu, ¿que harias? Recuerdalo, cada día estás más cerca de que se termine tu historia, ¿que vas a hacer ahora? recuerda que el ahora si se puede controlar, no esperes a mañana, no esperes a estar mejor preparado, no esperes haber leido mas, no esperes haber estudiado más, no esperes a nada de eso, da el paso HOY, no esperes, haz esa llamada, cierra ese negocio, emprende ese proyecto, da el paso que tengas que dar para acercarte a tus metas ahora, no mañana ni en 10 meses, por que quizas en ese tiempo ya no estemos aquí, recuerda solo esta bajo nuestro control lo que hacemos ahora, la vida es ahora o demasiado tarde.


Recuerda que en #Aportando365 estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dandome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en Aportando365 donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat