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¿Cuántas veces has recomendado alguna pelicula o algun restaurante?

Estaría increíble que te pagaran por recomendar lo que más te gusta, ¿cierto?

La mayoría de las personas hacen redes de mercadeo todos los días inconscientemente y lo peor es que no te pagan por ello.

Las redes de mercadeo se tratan de recomendar y promover las cosas que te gustan con otras personas,

Hacemos esta actividad casi a diario, ¡La construcción de redes de mercadeo es una habilidad  natural que todos poseen!. En las redes de mercadeo simplemente cobramos ingresos residuales por hacer lo que hacemos todos los días.

Te pondré ejemplos de redes de mercadeo que hacemos a diario

¡Te recomiendo que veas la película de Avengers!

Seguramente viste la película de avengers y la recomendaste con tus amigos y familiares y seguramente ellos fueron a verla por toda la publicidad que hubo o porque tu se las recomendaste.

Imagina que le estas presentando tu negocio de redes de mercadeo a un amigo, tu amigo dice:

– ¿Redes de mercadeo? No se nada de eso, lo mas seguro es que no pueda hacerlo, aparte no me gustan las ventas.

¿Por qué tu amigo diria eso?

Por que  tu amigo no sabe realmente lo que son las redes de mercadeo o Network Marketing. Tu amigo piensa que puede requerir conocimientos avanzados de ventas, habilidades para hablar en público, o algún otro concepto erróneo.

Tu amigo se esta basando en hechos incorrectos, entonces tu trabajo es platicarle a tu amigo la realidad sobre las redes de mercadeo y en base a eso el podría tomar la mejor decisión basado en información correcta, ¿pero como se lo podrias platicar?

Tal y como te comente mas arriba, con el ejemplo de la película avengers.

Cuando algo nos gusta inmediatamente vamos y lo recomendamos con otras personas, puede ser algún restaurante, alguna película, algún lugar, algún producto, algún servicio, gracias a todas esas recomendaciones de boca en boca es como empresas llegan a tener más éxito y la cadena no para ahí, quizás tus amigos les comentario a otros amigos y ellos a otros y ahí se fue la cadena, le generaste una facturación extra al cine, al gimnasio, al restaurante, pero qué sucede, sucede que no ganaste NADA por recomendar lo que te gusta, solo la satisfacción que recomendaste algo que te encanto a otras personas. Amigo, amiga, dejame decirte que eso es nada más y nada menos que las redes de mercadeo o network marketing.

Las redes de mercadeo se trata de recomendar lo que nos gusta con las demás personas y si lo que recomendamos le parece interesante a otras personas lo probaran y si no, no están obligados a probarlo, es cuestión de ellos, así de simple.

La promoción de boca en boca, vale mil veces más que un anuncio.

Ahora imagina que el dueño del cine al hacer el corte mensual, vea cuántas personas fueron gracias a ti, entonces el dueño te envía un cheque mensual por todas tus recomendaciones y por facturarle una buena cantidad al cine, además de atraer nuevos clientes.

Amigo: Nunca tendré un cheque de esos, las compañías de cine se quedan con todo, no reparten sus ganancias por recomendaciones.

Tu: Algunas compañías se han dado cuenta que la recomendación de boca en boca es mas poderosa que cualquier anuncio o publicidad. Estas compañías comercializan sus productos exclusivamente a través de publicidad de boca en boca.

Ejemplo de la compañía a la que pertenezco

Hay dos tipos de personas en este mundo

1.- Las personas que hacen network marketing todos los días y reciben pago por ello

2.- Las personas que hacen redes de mercadeo todos los días y no reciben pago por ello, estas personas insisten en hacer red de mercadeo gratis y está bien, hacen del mundo un lugar mejor.

Ejemplos de Redes de mercadeo que hacemos todos los días

  • Recomendar una escuela para los niños
  • Recomendar un buen antro o bar
  • Recomendar tu canción favorita
  • Recomendar a tu artista favorito
  • Recomendar una marca de autos
  • Recomendar tu platillo favorito o receta.
  • Recomendar un abogado o contador
  • Recomendar un doctor
  • Recomendar un dentista
  • Recomendar un programa de televisión.
  • Recomendar un secreto para perder peso
  • Recomendar una tienda de ropa
  • Recomendar un programa de computadora
  • Recomendar un buen libro

Estos son solo algunos ejemplos de redes de mercadeo que quizás hagamos a diario sin darnos cuenta. Tu recomiendas los productos o servicios que te gustan y el prospecto no tiene ninguna obligación de aceptar tus recomendaciones.

Ahora dime, ¿te gustaría recomendar algo que te guste y ganar por ello, o te gustaría seguir recomendando cosas sin recibir algún beneficio?

 


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