fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

¡NO PUEDO ENCONTRAR BUENOS PROSPECTOS!

No es que las personas no les guste tu propuesta de negocio, la mayoría de las veces tu eres el problema.

¿Te ha pasado que tu circulo cercano y la mayoría de las personas que conoces te dicen que no o simplemente te dejan en visto al presentarles tu propuesta de negocio?

Yo creo que a todos nos ha pasado y es algo frustrante porque pensamos que a las personas no les esta gustando nuestro negocio a pesar que el negocio es increíble, no llegas a entender porque las personas te rechazan y quizás estés pensando en atraer nuevos prospectos para presentarles tu negocio, pero que te hace pensar que otras personas si aceptaran tu propuesta y no terminaran rechazandote como tu circulo cercano?

Tienes que cambiar lo que dices

Te compartiré una pequeña historia para que comprendas que no se trata de encontrar buenas o más personas, se trata de lo que decimos con las personas que hablamos.

No Es Mi Culpa, Historia de la página 47 del libro «Cómo prospectar vender y construir tu negocio de redes de mercadeo con historias»

Esta pequeña historia puede motivar a los nuevos distribuidores a dejar de buscar prospectos precalificados para arruinarlos, lo importante es aprender a presentar y a hablar de una manera mejor, si todos te dicen que no, seguramente algo estas haciendo o dices mal las cosas,yo te recomiendo que te analizes e intentes cambiar tu forma de hablar con tus prospectos.

Te contaré una historia que da un ejemplo de cómo no hablar y de como si hablar a un prospecto, pero enfocado en una propuesta de matrimonio. (página 50)

No importa que tan sofisticada o impresionante sea nuestra presentación, si nuestra primera frase es mala, estamos muertos.


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat