fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

¿Cuántas veces hemos escuchado esas palabras?

Seguramente más de una vez te han dicho «Rodéate de personas mejores que tu»

¿Pero cuál es la intención de rodearte de personas mejores?

Al rodearte de personas mejores que tu, te verás obligado a desarrollar tu potencial y de esta manera podrás crecer en muchos ámbitos de tu vida. Cuando estas rodeado de gente mejor que tu y tu te encuentras en un nivel más bajo, te sentirás obligado mínimo a igualarte.

¿Qué sucede cuando te rodeas de personas que son conformistas o de personas que no te exigen más, sucede que te quedas donde mismo, literal te bajas al nivel de ellos, dicen que si te juntas con 5 borrachos tú serás el sexto.

Eres el resultado de las 5 personas con las que pasas más tiempo

Te tengo que decir que durante el proceso de crecimiento habrá mucha gente que no le gustara la idea de que crezcas a un nivel más alto, pero ¿porque? por la simple razón que ellos se quedaran abajo, por envidia, etc, ellos van a intentar tumbarte, te harán sentir mal para que desistas, que no es necesario que hagas eso, intentarán por todos los medios obligarte a que no avances y la mayoría de las veces sus acciones son inconscientes, quizás no es que quieran que fracases, quizás en el pensamiento de ellos tengan la creencia que es mejor quedarse en la zona de confort que salir a crecer, muchas de las veces son  miedos que la gente tiene, miedo al fracaso, miedo a quedar mal ante la sociedad, miedo a que se rían de ti, por lo general todo se trata de miedos.

La gente que te rodea son espejos porque reflejan lo que eres o lo que podrías llegar a ser.

Rodéate de personas que te motiven, que te reten a crecer, si tu intención es crecer tanto personal como profesionalmente, tienes que rodearte de gente mejor que tu, de personas que te impulsen a crecer, de esta manera aprenderás de ellos, siempre es necesario contar con apoyo de más personas para lograr salir mas fácil de bloqueos o simplemente para tener una motivación de llegar a ser mejor persona.

Reflexiona sobre la gente que te rodea, ¿ellos te están impulsando a crecer o te están impulsando hacia abajo?


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat