fbpx
Tiempo de Lectura: 3 minutos

¿Alguna vez has escuchado sobre ingresos residuales?

Quizás te suene familiar ese término

El día de hoy te voy a platicar en que consisten los ingresos residuales en los negocios.

La mayoría de las personas recibe un ingreso lineal, es simple de explicar, el ingreso lineal continua solo mientras sigas trabajando.

  • Si eres cirujano, recibes un pago si haces alguna cirugía. Si no haces ninguna cirugía, no te pagan.
  • Si eres un trabajador de la construcción, recibes un pago cuando trabajas. Si decides no trabajar durante los próximos 12 meses, probablemente tu jefe no te pague.
  • Si eres chofer, te pagan mientras conduzcas. Si renuncias te dejan de pagar.

Así es como funciona el ingreso lineal, recibes ingresos de tu trabajo, cuando dejas de trabajar, el ingreso deja de llegar.

El Ingreso RESIDUAL es diferente

La mejor manera de describir el ingreso residual es cuando haces algo bien solo una vez y recibes un pago una y otra vez por lo que hiciste.

Supongamos que escribiste un éxito musical hace muchos años y cada vez que la canción es programada en una estación de radio en cualquier lugar del mundo, recibes regalías. Inclusive recibes un cheque de regalías por las personas que tocan tu canción. Lo hiciste bien una vez y ahora estás cobrando cada mes.

El ingreso residual suena bien, ¿no crees? Desafortunadamente la mayoría de las personas tienen problemas al desarrollar un ingreso residual.

¿Por qué? No podemos cantar o escribir música, no creamos novelas exitosas, no tenemos millones de dólares en nuestra cuenta de cheques esperando a ser invertidos.

Pero, no creas que esa es la única manera de conseguir un ingreso residual.

Hay otra manera de desarrollar un ingreso residual, hay una manera de conseguir cheques mensuales por miles de dolares para que hagamos todo lo que hemos soñado y lo mejor es que casi todos pueden desarrollar este ingreso residual.

Decenas de miles de personas han desarrollado ingresos residuales vitalicios a través del poder de las redes de mercadeo, ¿como?

Simplemente recomiendan con otras personas productos y servicios que les gustan y cuando otras personas usan o compran esos productos o servicios ellos cobran una regalía la cual es pagada constantemente.

Con el tiempo, esto se puede acumular y hacer mas y mas grande. Para algunas personas sus ingresos residuales exceden sus ingresos de tiempo completo.

Ahora te pregunto

¿Por qué no recomendar algo ahora y cobrar ingresos residuales año tras año?

Yo te puedo ayudar a construir tu negocio de redes de mercadeo viajando por el mundo, solo contactame a mi whatsapp para brindarte la información detallada.


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat