fbpx
Tiempo de Lectura: 5 minutos

¿Por qué es importante automatizar tu estrategia en redes sociales?

Al día de hoy, la mayoría de las empresas utiliza y promociona sus negocios en las redes sociales y como hemos platicado en podcast anteriores, hemos dicho que una de las maneras más eficientes de atraer clientes potenciales es por medio del contenido de valor para tu público objetivo. Por esa razón automatizar tus redes sociales puede resultar de gran apoyo ya que ese tiempo que invertirias lo podrás aprovechar en otras actividades de valor.

En este articulo te quiero orientar para que utilices la manera más simple de automatizar tus redes sociales con un mismo software.

Herramienta para programar redes sociales

Dentro de nuestro software contamos con una opción donde podrás programar todos tus posts en facebook, esto es muy importante ya que no tendrás que hacerlo al momento, podrás dedicarle un dia al mes y programar todas las publicaciones por adelantado.

Es un poco tedioso en el momento en que generas un nuevo articulo y publicarlo manualmente en cada una de tus publicaciones, la realidad es que automatizarlo te ahorrará demasiado tiempo el cual podrás aprovechar para dar un mejor servicio o quizás para dar presentaciones de tu servicio o producto.

Por esa razón cada vez mas personas están automatizando sus redes y sus páginas para dar un servicio al momento y de calidad aparte que funciona como embudo de ventas, así que de esta manera aparte de ahorrarte tiempo, podras ganar mas rapido.

Facebook ChatBot

Automatizar las respuestas en tu página de facebook también te beneficiaria enormemente al momento de brindar atención al cliente, ya que como muchos sabemos, al momento de hacer una publicidad te llegan mas de 20 mensajes diarios en tu inbox y se puede dificultar brindar una atención de calidad si no lo tienes automatizado.

Por esta razón, automatizar tu chat de facebook es un factor importante en la atención al cliente pudiendo filtrar los clientes potenciales de los que no lo son.

Tambíen puedes enviar promociones, información automatizada la cual también podrás programar con anticipación y de esta manera al igual que el email marketing podrás llegar a una cantidad mayor de personas junto con tus campañas de email marketing.

Autoresponder Instagram

La red social preferida de muchas empresas es instagram, algunas tiendas de ropa o artículos publican sus productos y también reciben cientos de mensajes semanalmente gracias a la publicidad que se puede generar en instagram y en este caso también es muy importante brindar una atención personalizada y de respuesta instantánea.

Con nuestra herramienta de autorespondedor podrás configurar ciertos mensajes automáticos, por ejemplo en algún post puedes escribir, si deseas saber más información enviame un mensaje privado con  la palabra «más información» y el autoresponder contestara automáticamente, de esta manera también podría funcionar como un embudo de ventas y poder llegar a hablar con los clientes potenciales que deseen saber información detallada.

Webinar

Seguramente hayas escuchado hablar sobre los webinars o quizás ya hayas estado en alguno, una de las aplicaciones mas populares es «ZOOM» por su facilidad de uso y poder usarla también en el móvil.

En nuestro software contamos con la opción de poder programar webinars automáticos, es decir puedes generar una campaña de email marketing o incluso en tus redes sociales invitando a las personas a un webinar obviamente relacionado con tu producto o servicio y que el webinar comience en automático como si estuvieras completamente en vivo, pero la ventaja es que estara pregrabado y otra de las ventajas es que podrás solicitar su nombre y email lo cual también te ayudará a captar clientes potenciales y poder generar una campaña de marketing para tus posibles clientes que entraron al webinar que programaste.

Constructor de embudos de ventas

Con todas las herramientas que te mencione anteriormente, seguramente pensaras que solo los expertos pueden realizar y programar estas herramientas, pero no, nuestro software está programado de una manera en que lo puedas utilizar casi intuitivamente, te imaginas crear un embudo en menos de 3 pasos con unos simples clicks, lo sé, parece imposible, pero es real.

Con nuestro constructor podrás unir nuestras distintas herramientas como son el constructor de sitios, embudo de ventas, email marketing, chatbot para tu sitio web entre otras herramientas en una pantalla muy dinámica donde simplemente se programan con «arrastrar y soltar»

Crea tu propio sistema automatizado

Con toda la información que te acabo de brindar, seguramente te preguntaras y ese software que tanto mencionas que costo tiene, cómo puedo probarlo, existe algun demo?, quien me apoyara cuando quiera registrarme, etc, te quiero platicar que yo «Adrián Salazar» seré tu mentor y te enseñaré a utilizar cada una de nuestras herramientas tanto por videoconferencia como con tutoriales que tenemos ya pregrabados.

¿Te gustaría probar nuestro software por 7 días? da click aqui y registrate completamente gratis para que puedas utilizar nuestras más de 30 herramientas de nuestro software, posteriormente comunicate conmigo al telefono: +5218184669096

 


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat