fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Existen dos opciones, Luchar o Darse Por Vencido

La primera es la mas fácil y es la opción que mayor parte del tiempo pasa por nuestra mente.

Y entiendo que es complicado algunas veces que no se obtienen los resultados esperados, comprendo que algunas veces quizás te sientas frustrado y quieras tirar la toalla, algunas veces las cosas se pondrán tan difíciles que lo unico que pensaremos es en  rendirnos, es mas fácil pensar en rendirnos que en vencer.

Yo he estado ahí, conozco esa sensación de querer rendirme, de querer dejar todo por la paz, se lo que se siente esforzarte y no ver resultados, pero déjame decirte algo, eso es precisamente el proceso que te llevara al exito.

En más de una ocasión me he preguntado, ¿me rindo? ¿sigo luchando? es clara la respuesta que he elegido pero eso no significa que alguna vez haya perdido o fracasado.

Recuerda que se pierden batallas, pero jamas una guerra. Y es que llegamos a pensar que de esa no saldremos, nos encontramos en un vacío tan grande que no vemos la salida que pensamos que terminaremos abandonando todo, Pensamos que esa es la ultima batalla, sin embargo nuestro proceso mas que una batalla es una guerra la cual aun no hemos perdido y se pierde cuando se deja de luchar, cuando se tira la toalla.

Jamas escojas rendirte, dejame decirte que no somos lo que nos rendimos, somos de los que siguen luchando a pesar de lo difícil que el camino sea. Recuerda que no se pierde, se aprende, el único momento en que pierdes es cuando abandonas y siempre se aprende mas a base de las experiencias, las experiencias te llenaran de aprendizaje en todo tu camino como emprendedor.

No pienses mas en esa mala decisión de rendirte, no estas derrotado, no eres un fracasado, tu puedes, no te rindas!!

Sigue Luchando, tarde que temprano llegaras a tus objetivos, aún sean caminos de piedra o caídas terribles, siempre es importante aprender y levantarse para poder correr y sobre todo aprender de las caídas que tenemos para poder seguir en el camino del éxito.

 


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat