fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El éxito no sucede de la noche a la mañana

El éxito no sucede de golpe

El éxito se obtiene a través de los pequeños pasos que vamos dando cada día, hoy vamos a hablar de las claves para tener éxito en la vida.

Tener un plan

Tener un plan no significa conocer todo el camino, tener un plan no significa que ya tienes que saber que sucederá, tener un plan es dar los pequeños pasos que te llevaran al éxito.

Imaginate que estas en una montaña en la noche y quieres subir una montaña y solo cuentas con una lámpara que vendría a ser el plan,  la linterna es incapaz de alumbrar toda la montaña, de indicarte hacia donde iras, pero lo que si es claro que con una linterna es saber cual es el siguiente paso, el siguiente paso que tienes que dar esta enfrente de ti y la linterna lo alumbra, es exactamente asi como te tienes que enfrentar en la vida y los negocios, siempre sabiendo que tienes que dar el siguiente paso, la primera clave es saber a donde queremos llegar, saber la meta.

El plan es si sabes a donde quieres que llegar es dar un paso, luego otro y así sucesivamente, tienes que ser flexible con los pasos, mucha de las veces no podrás seguirlo en linea recta, algunas veces te podrás desviar para seguir avanzando es decir cometiendo errores, eso es parte del plan, saber que pueden pasar cosas malas pero que dando pequeños pasos, seguro que llegaras a tu objetivo.

Tarea del día

1.- Pensar en qué cosas tienes que hacer, saber cual es el siguiente paso que darás para alcanzar tus metas, plantéate lo siguiente, ¿cual es el plan que decidiste para este año? ¿cual es la meta que quieres alcanzar?  al definir esa meta preguntate cual es el siguiente paso que tienes que dar, muchas de las veces sucede que fallamos con las metas que ya nos habíamos planteado y no está mal fallar, lo importante es dar el siguiente paso siempre.


Recuerda que en #Aportando365 estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube y si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dandome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en Aportando365 donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat