fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Cuántas veces has pensado en que es lo próximo que saldrá mal

Muchas veces nos enfocamos en lo negativo y justamente eso es lo que atraemos por que nos empezamos a centrar solo en las cosas malas.

De echo la mayoría de las veces nos centramos en lo negativo, en que es lo próximo que podría salir mal y muchas de las personas están esperando a que alguien fracase solo para decirle «Vez te lo dije».

Pero que pasaría si cambias ese pensamiento y dices que es lo próximo que podría ir mejor, veras que todo lo que hagas comenzara a tomar otros rumbos porque tu objetivo principal sera en que ocurran cosas positivas y asi sucedera, empezaran a suceder cosas positivas por que eso es lo que estas provocando, si algo que tu estas esperando que vaya bien, seguramente te ira bien porque te enfocas en lo positivo, te enfocas en que te tiene que ir bien y haces todo lo posible para que eso ocurra.

Lo que me he dado cuenta es que cuando algo va mal o cuando algo va bien, muchas de las veces no depende de circunstancias externas, depende de uno mismo.

Tarea del dia

Fijate en lo que haces cada dia, pero en vez de esperar que es lo próximo que fallara, empieza a enfocarte en lo próximo que va a salir bien, que es lo próximo que va a funcionar, cambia tu perspectiva, cambia tu enfoque, desecha las cosas que funcionan mal y empieza a analizar todos los días aquello que te funciono y te dio resultados.

 


Recuerda que en #Aportando365 estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en Aportando365 donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat