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Los Prospectos tienen Miedo.

Existen 3 tipos de miedo que los prospectos tienen

  1. Miedo a lo desconocido
  2. Miedo al fracaso
  3. Miedo a lo que otros dirán si no son exitosos.

Estos 3 miedos previenen a la mayoría de los prospectos de comenzar en cualquier negocio, veamos algunas historias de ejemplo:

La Máquina Nueva (Página 17)

El Gato y el ratón (Página 23)

Y entonces ¿por que los prospectos no creen que pueden comenzar su propio negocio de tiempo parcial en redes de mercadeo?

La mayoría de las personas dicen:

  • Es seguro que eso no funcionara

¿Por que nuestros prospectos dicen esto cuando presentamos una oportunidad de negocio? por la sencilla razón que han sido condicionados por:

  • Sus padres, quienes les han dicho que consigan un buen trabajo para triunfar en la vida
  • Sus profesores, quienes les han dicho que obtengan buenas calificaciones para que puedan conseguir un buen empleo que valga la pena
  • Sus amistades, quienes les han dicho que deben encajar con el resto de la gente.
  • Los reporteros y periódicos, quienes tienen empleos de tiempo completo

La explicación más sencilla es contando una historia…

La historia de los Simios (Página 27)

Resumen capitulo 3 del libro «Cómo prospectar, Vender y Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo con Historias)

 


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