fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Una de las cosas más importantes en la profesión de network marketing es tu propia historia.

La historia es muy importante a la hora de conectar con las personas, es diferente llegar y venderle algo a una persona a platicarle tu historia real de cómo ese producto o servicio te ha cambiado la vida, las historias desde mi punto de vista podrías usarlas para no ofrecer tus productos o servicios directamente y también para presentarte ante una persona o un público y puedas conectar más fácilmente con ellos.

Recuerda que es importante transmitir tu historia eficazmente y debe de ser como un reflejo.

Supongamos que estás en una reunión de negocios o alguna presentación, antes de comenzar para que te conozcan un poco podrias decir ¿Está bien si te cuento mi historia rápido? seguramente dirá que si y pondrá atención a lo que dices.

Recuerda que todo negocio son conversaciones, el trabajo es hablar más y dentro de esas conversaciones saldrá la magia y en algún momento del proceso tendras exito.

Las historias también pueden servir para cuando te quedas atascado en una conversación sobre tu negocio, preguntas como, ¿qué haces? ¿De que es tu negocio? si es así, lo que te hace falta es una historia para tu negocio una que te permita responder muchas preguntas de una manera mas atractiva, con historias

¿Como crear una historia?

  1. Tu pasado: contar tu pasado, lo que hacías, a que te dedicabas, etc
  2. Que no te gusto de ese pasado, ejemplo: que tienes sobre peso, que no viajabas, que no dormías, obviamente mas desarrollado, etc
  3. Encontraste una solución: En este momento puedes contar la solución de lo que no te gusto de tu pasado, que bajaste de peso, que viajas gratis,que tienes más energías, etc
  4. Cómo te sientes con el futuro, aquí puedes platicar como te sientes al haber creado este capítulo en tu vida.

En conclusión

Tener tu propia historia te preparará para cualquier oportunidad de negocio que puedas encontrar, empieza a contar tu historia, el desafío es que le cuentes tu historia a mínimo 100 personas en 1 mes, ¿Lo aceptas? comienza a contar tu historia sin inventar nada, siendo honesto siempre.

 


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat