fbpx
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Nuestros prospectos quieren lo que estamos ofreciendo.

Pero muchas veces lo describimos pobremente y el prospecto rechaza lo que hemos dicho.

Lo que más importa es como describes y cuentas tu historia. Los prospectos no comprenden el negocio y todos sus detalles antes de comenzar su nuevo negocio. Simplemente comprenden la historia que describes.

Así que preguntarte, ¿Que tan buena es la historia que cuento a los prospectos?

Te contaré una historia llamada:

Demasiado bueno para ser verdad (página 52)

La confianza es lo que construye negocios de largo plazo

 


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat