fbpx
Tiempo de Lectura: 5 minutos

Cuando inicias un negocio es importante medir a qué tipo de público quieres llegar.

Al día de hoy existen multitud de herramientas que te ayudaran a medir a qué tipo de público estás llegando o quienes son tus clientes potenciales.

Hoy te quiero mostrar una cantidad considerable de herramientas que te ayudarán a impulsar tu negocio, ya sea negocio en línea o negocio físico, estas herramientas te ayudaran a llegar a miles de personas a tu alrededor.

Como sabemos una computadora, el internet y los libros son herramientas muy poderosas para emprender ¿Pero qué tal si detallamos un poco más?

1.- Canvas o embudos de Ventas

Uno de los aspectos principales es desarrollar un embudo de ventas el cual te ayudará a distribuir a tus posibles clientes y de esta manera el embudo por si mismo se encargará de dirigir a tu posible cliente el camino que debe recorrer desde que visita tu página web hasta completar el proceso de ventas y convertirse en tu cliente. En definitiva, este método tiene que ser tu primer aliado para impulsar tu estrategia de marketing digital.

No tener un embudo de ventas en tu estrategia de marketing digital es lo mismo a manejar un automóvil a ciegas en un camino transitado esperando que no vayas a chocar, el resultado será fatal para ti y tu negocio ya que tendrás muchas pérdidas en vez de ganancias.

Dentro de nuestro software de marketing digital contaras con mas de 30 herramientas las cuales te ayudarán a impulsar tu emprendimiento, da click aquí si deseas probar completamente gratis nuestras herramientas de marketing, posteriormente después de la prueba gratuita enviame un mensaje a mi whatsapp para resolver todas tus dudas.

2.- Contar con un CRM

La sigla CRM quiere decir “Customer Relationship Management” (Gestión de las Relaciones con los Clientes).

El CRM también lo tenemos incluido en nuestro software y este te ayudara a darle un seguimiento mas de cerca a tus posibles clientes, básicamente el CRM guarda la información de tus clientes y todos los movimientos que hace dentro de tu sitio otorgándoles una calificación, pero tambíen podras implementar enviar un mensaje automatizado de whatsapp o email marketing a tus posibles clientes y de esta manera dar seguimiento indirecto.

¿Cual es la función del CRM?

  1. Rastrear y gestionar la información de tus clientes
  2. Captura de manera inteligente los correos de sus clientes
  3. Se adapta al crecimiento de tu empresa
  4. Simplifica todas las tareas para que puedas hacer un seguimiento mas efectivo de tus cliente
  5. Gestionar ventas
  6. Gestionar ingresos
  7. Te ayuda a mejorar las relaciones con tus clientes y más funciones que junto con nuestras herramientas te ayudarán a mejorar el impulso de tu negocio.

3.- Gestionar nuestras redes sociales

Quizás hayas escuchado muchas herramientas que te ayuden a gestionar tus redes sociales en donde te ofrecen autopublicar en facebook en ciertos días y horarios y todos son unos excelentes servicios, pero ¿no te pareceria mejor, tener todo en un mismo lugar?

Te voy  a enumerar todas nuestras herramientas para gestionar tus redes sociales

  1. Autopublicador para tus paginas de facebook (Contamos con un calendario en el cual podrás automatizar tus publicaciones diarias o mensuales, eligiendo la hora y días, videos o fotos.
  2. Chat Bot de Facebook (Automatiza las respuestas automáticas en tu facebook chat, aqui podrás configurar previamente todas las opciones de respuestas posibles las cuales te llevaran a tus clientes a distintas opciones, enviarte whatsapp o cerrar una venta en automático.)
  3. Autocontestador para instagram (Con esta herramienta podrás configurar previamente respuestas automáticas en el chat de tu instagram.)
  4. Mensajería Whatsapp (Configura mensajes automatizados a tus clientes conectado a tu sistema de email marketing, podrás seleccionar entre enviar mensajes masivos persona por persona, hasta enviar mensajes predefinidos cuando un cliente haga cierta acción en tu pagina o en tu sistema de email marketing.
  5. SMS (Incluso últimamente muchas empresas también utilizan el sistema de sms, mensajes de texto que al igual que la mensajería de whatsapp, podrás pre configurar dependiendo de las acciones que hagan tus clientes en tu sitio.)
  6. CRM (Gestiona los datos y la información de su negocio en un solo lugar tal y como lo hablábamos en el punto anterior.
  7. Share locker (Crea un trafico viral en tu sitio web mediante el uso de esta herramienta. Bloquea el acceso a tu sitio web  hasta que el visitante lo comparta, de like o ambas cosas
  8. Notificaciones en el Navegador (Conectate con tu audiencia en cualquier momento a través de su navegador de internet.

Dentro de nuestro software de marketing digital contaras con mas de 30 herramientas las cuales te ayudarán a impulsar tu emprendimiento, da click aquí si deseas probar completamente gratis nuestras herramientas de marketing, posteriormente después de la prueba gratuita enviame un mensaje a mi whatsapp para resolver todas tus dudas.

4.- Email Marketing

¿Qué es el email marketing?:

«Es una herramienta de marketing digital que sirve para comunicarse con potenciales clientes y clientes mediante el envío de correos electrónicos…» Esa es la esencia pero en realidad es una herramienta muy poderosa y automatizada, yo le daría una mejor definición: «un conjunto de acciones pensadas, diseñadas y planificadas para alcanzar unos objetivos de marketing a través de contenido y diseño de valor»

El email marketing no es hacer solo un anuncio o compartir noticias por email, con esta herramienta podrás diseñar toda una estrategia profesional, con un plan de acción, diferentes públicos y diferentes pruebas,para tener éxito con esta herramienta tienes que tener una estrategia bien diseñada para alcanzar al máximo con tu publico.

En otro video nos centraremos exclusivamente en esta herramienta donde te enseñare algunos ejemplos de email marketing, como puedes medir tus campañas, etc

Dentro de nuestro software de marketing digital contaras con mas de 30 herramientas las cuales te ayudarán a impulsar tu emprendimiento, da click aquí si deseas probar completamente gratis nuestras herramientas de marketing, posteriormente después de la prueba gratuita enviame un mensaje a mi whatsapp para resolver todas tus dudas.

5.- Y más de 30 herramientas de marketing digital

Como, creador de paginas web, creador de aplicaciones para móvil, estudio fotografico, tienda en linea, constructor de presentaciones profesionales, Creador de cursos en linea con un sistema de registro, sala de webinar, editor de revistas digitales, estudio de diseño, etc

Lo mejor es que pruebes nuestro sistema completamente gratis, estoy seguro que te vas a enamorar de nuestra plataforma, así que  da click aquí si deseas probar completamente gratis nuestras herramientas de marketing, posteriormente después de la prueba gratuita enviame un mensaje a mi whatsapp para resolver todas tus dudas.


NOTA IMPORTANTE: Si éste episodio te ha gustado, ayúdame compartiéndolo con tus amigos y conocidos, así me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en Aportando365 donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión.

WhatsApp chat