fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Hay que tener una combinación de ambas, habilidad + motivación

En el podcast del día de hoy te voy a platicar porque es importante tener estas dos cualidades.

Así que patrocinaste al poderoso vicepresidente del banco. Posee habilidades con la gente, habilidades de venta y conoce a todos en la ciudad.

El único problema es que no ha contactado a nadie. Tiene las herramientas y habilidades, pero no la motivación para construir. Una manera fácil de comprender esta situación es con una historia.

La pila de Tierra (página 108) escucharla en el podcast

Si, un deseo, una visión y una razón pueden ser más importantes que el conocimiento.

Debes saber lo que deseas.

Puede ser que quieras más tiempo con tu familia o quiza nunca mas quieras dejar a tus hijos en una guardería.

Quizas tienes un sueño para cambiar tu estilo de vida y quieres ayudar a otro a hacer lo mismo, o quizás deseas tener unas fabulosas vacaciones en un crucero de lujo por el mediterráneo o el caribe.

O quizás la emoción de ser nuestro propio jefe, controlar nuestra propia vida, sea suficiente para motivar a los distribuidores a tomar accion, Aqui esta una pequeña historia

Por qué los jefes no tienen que trabajar y nosotros si (página 112)

En redes de mercadeo ser tu propio jefe puedes ganar mucho dinero, pero también puedes no ganar nada, eso depende de lo que quieras esforzarte.


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat