fbpx
Tiempo de Lectura: 3 minutos

La clave para conseguir resultados increíbles es enfocarte a diario

Si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, si quieres conseguir grandes resultados tienes que aprender a enfocarte diariamente y hoy vivimos en un mundo donde tenemos que hacer muchas tareas, se que puede ser difícil pero para poder obtener buenos resultados es necesario enfocarse, es básico que aprendas a enfocarte, si decides hacer muchas cosas a la vez sera muy dificil que consigas resultados increíbles, recuerda: El que mucho abarca, poco aprieta.

Vamos a hacer una comparación, imaginate una linterna comparada con un rayo láser, una lámpara puedes concentrar la luz e iluminar una parte en especifico, pero a medida que intentas abarcar mas cosas con la lampara, ¿que sucede? obviamente entre mas area intentes iluminar menor sera la intensidad de iluminación, en cambio que sucede con un rayo láser, el rayo láser esta tan concentrado que es capaz de hasta cortar metales gracias a su concentración.

Si intentas abarcar muchas tareas al mismo tiempo, quizás puedas realizarlas pero nunca sera un gran resultado, en cambio si logras enfocarte en tareas en especifico podras con mayor eficacia conseguir resultados increibles.

Yo por experiencia te puedo decir que si intentas hacer 10 cosas a la vez, nunca he obtenido grandes resultados, pero cuando me enfoco en algo en especifico siempre he podido obtener mejores resultados gracias al enfoque.

Planifica el día con tus 3 tareas principales

Cuando planificas y terminas tus 3 tareas principales, te vas a sentir mejor contigo mismo, que pasa cuando defines muchas tareas, normalmente acabas haciendo mucho menos tareas, consigues terminar tareas? si, pero ¿como te sentirás? quizás te sientas culpable por no haber terminado todas tus tareas pendientes, ese es el cambio de mentalidad que tienes que hacer.

Define esas 3 tareas y concéntrate para que así tengas resultados increíbles

Tarea del día

Las tareas son muy sencillas, cada dia te estare compartiendo una pequeña tarea que te recomiendo realizar para juntos ir mejorando en todos los aspectos.

¿Cual es la tarea del día de hoy?

Define esas 3 tareas que van a acercarte a tus metas, define esas 3 tareas que te impulsaran a conseguir mas rápido tus objetivos, escríbelas, es muy importante escribir las tareas para que no queden en el aire para enfocarte como un  rayo láser y tendrás el resto del día para terminarlas y veras como cuando lo consigas al terminar el dia, vas a estar 3 pasos mas cerca de tus metas y encima te vas a sentir increíblemente bien contigo mismo.

Te pido una cosa antes de terminar

Si te ha gustado este articulo con nuestro video y crees que a alguna persona le pueda beneficiar, ayudame compartiendolo, hazlo correr por las redes sociales, yo estoy comprometiéndome contigo diariamente en compartirte información de valor, tu solo comprométete contigo mismo escuchando y poniendo en practica lo aprendido y compartiendo esta información con tus amigos o socios.

Recuerda Seguirnos en redes sociales, facebook, instagram, en mi blog y de seguirnos en el podcast y sobre todo seguirnos en el canal de youtube para que no te pierdas ninguno de estos episodios de valor, te invito a que mañana sigamos viendo una nueva acción, una nueva reflexión aquí en aportando365, un abrazo.

WhatsApp chat