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El camino del éxito no viene predefinido por tu habilidad por tener buenas ideas o por la habilidad que tengas como emprendedor.

El camino para vender más en los negocios viene de tu habilidad por entender cómo tu producto es relevante para tus clientes y como el producto puede ser útil para tus clientes, hay un ejemplo que me gusta mucho y que aplica perfectamente para esta idea es la idea del:

Reproductor mp3 de apple

Antes de que el ipod saliera ya había reproductores de mp3, habia muchos reproductores, pero por ser algo tan novedoso los creadores de esos aparatos aun no tenían muy claro como promocionarlo, no entendían como o porque ese producto podía ser relevante para todos los clientes y en ese momento llego un señor llamado Steve Jobs, salio con su ropa casual se paro enfrente de las personas, saco un aparato de apariencia sencilla y dijo algo así como: que te parecería tener mas de mil canciones en tu bolsillo? e inmediatamente rompió con todos los pensamientos y apple hoy en día es lo que es.

Gracias a un pequeño mensaje, gracias a entender que ese aparato no era algo increíble, no tenia un super diseño, sin embargo el entendió el concepto que tenia que vender porque lo que vende es el concepto y ese concepto fue increíble por muchos años, los conceptos irresistibles son los que hacen que la gente se interese en tu producto o servicio.

Crear un concepto irresistible como el iphone, del cual salieron la mayoría de los teléfonos touch, gracias a el concepto de poder manejar tu móvil tocando la pantalla, hoy en día todos o la mayoría de los teléfonos son touch y han pasado 12 años apenas, precisamente el 29 de junio del 2007 fue la fecha de lanzamiento del primer iphone y desde entonces revoluciono la industria de los teléfonos móviles.

Entonces todos esos son conceptos irresistibles, lo que tu tienes que crear es tu propio concepto irresistible, preguntate, ¿porque las personas deberían querer comprar tu proyecto, producto o servicio? ¿porque tu servicio debería convertirse en algo irresistible? recuerda que cuando tu concepto se convierte en algo irresistible es cuando la gente empieza a hablar de ello, cundo la gente empieza a querer tener tu producto o servicio.

Tarea del dia

1.- Empieza detectando a 10 personas a las que puedas presentarles tu producto o servicio, analiza como tu producto o servicio puede ayudar a esas personas, ¿puede cambiarles la vida? empieza a crear un concepto irresistible de tu producto o servicio para esas 10 personas, convierte tu producto o servicio en algo irresistible, conviertelo en el mejor producto o servicio que hayan probado en su vida, ponte a trabajar con esas 10 personas y encárgate de crear ese producto irresistible, intenta enfocandote en esas personas y te garantizo que entonces cuando tu producto sea irresistible veras el crecimiento viral que tendrá, pero claro primero tienes que llegar a ese concepto irresistible.


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