fbpx
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Bien dicen que quien nunca se equivoca es porqué nunca ha hecho nada

Muchas Veces nos quedamos estudiando y estudiando , practicando y practicando y nunca salen a jugar

Como lo hemos hablado en podcast anteriores, quien se la pasa calentando nunca sale a jugar, nunca se equivoca es decir nunca aprende.

La gente le tiene miedo al fracaso, pero no se dan cuenta que el fracaso más que algo completamente negativo es una oportunidad para mejorar, es una oportunidad para seguir creciendo.

Al fracasar la mayoría de las personas suelen autocasrigarse, se deprimen, se insultan a si mismos, se quedan tirados llorando.

El fracaso nos hace sabios, “El fracaso no significa que eres un fracaso; solo significa que aún no has sido exitoso.”

Henry Ford dijo, “El fracaso solo es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.”

Recuerda que solo fracasas cuando te rindes, y si las citas anteriores no te hicieron ver que el fracaso tiene un poder y una fuerza muy positiva, me permitiré contarte una pequeña historia del libro «Cómo fracasar vender y construir tu negocio de redes de mercadeo con historias, «página 61» escuchala en el podcast más abajo.

¿Que significado tiene para ti lo que te acabo de compartir más arriba? No importa lo que trates de hacer, ya sea deporte, un negocio, una carrera profesional  si alguna vez llegas a fracasar te invito a que recuerdes este podcast y no tires la toalla, no puedes ser exitoso sin fracasar, jamás tires la toalla y nunca dejes de intentarlo, el fracaso es poderoso pero para entenderlo debes darte la oportunidad de tomar acción ahora.


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat