fbpx

Hola, yo soy Adrián Salazar una persona normal con sueños y aspiraciones, una persona que ha cometido errores, que ha caído, pero frente a todo pronostico siempre he podido levantarme y seguir adelante, mi propósito en  la vida es poder motivar y ayudar a las personas a alcanzar sus sueños, siempre predicando con el ejemplo.

Para que me conozcas un poco mas….

Soy de Monterrey N.L. México, nací en 1987 en el mes de Febrero, tuve el privilegio de contar siempre con mi familia conformada por mis padres, un hermano y una hermana, todo lo que soy y lo que tengo en gran parte es por el apoyo de mis padres, para ser sincero, nunca ha me ha faltado nada en la vida.

Siempre me ha gustado el deporte y tengo practicando el montanismo desde hace 4 años gracias a una amiga «Paty» que prácticamente me «obligo» a ir con ella a la montaña, desde ese día comence  a practicarlo continuamente y así fue como he conocido muchas personas de gran calidad humana conociendo gran parte de los cerros de Nuevo Leon y algunos Volcanes de México.

Me gradué de Lic. en Producción de Televisión, pero al terminar la carrera me di cuenta que era muy mal pagado y tenias que estar atado a las televisoras noche y día, esa fue la razón por la que empece a trabajar, primero en el negocio de un primo y posteriormente una de las empresas que mas me ha enseñado sobre ventas fue «RadioShack» donde solo dure 1 año para posteriormente trabajar durante 6 años en «CityClub» donde aprendí mucho en distintas áreas.

Llego un momento en mi vida donde la monotonía me abrumaba fue en ese lapso de tiempo donde me invitaron a unos «cursos» de desarrollo personal «Alianza Desafió» y me atrevo a decir que gracias a esos cursos fue como comencé  a EMPRENDER .

Conocí y emprendí mi primer negocio por «Casualidad» cuando un anuncio en internet mostraba unos focos de iluminación LED que cambiaba de colores y se controlaba con un control remoto, varios de mis amigos me empezaron a pedir de esos focos y así fue como inicie con Mixerled mi primer emprendimiento, después inicie con otros negocios, Hospedaje en Internet MixerHosting que actualmente esta dando frutos y SOLARIAMX negocio de energía solar del cual sigo aprendiendo y desarrollándome continuamente.

 

Pero, ¿como conocí el Network Marketing?

Fue hace dos años cuando comencé en esta grandiosa industria, mis primeros negocios fueron con Bitcoin y ahí fue donde conocí a un chavo de 16 años «Marc Huma» donde me invito a un negocio que me prometía viajar por una fracción de su precio, incluso GRATIS por todo el mundo, al principio no le creí y pasaron 5 meses, durante ese tiempo yo lo veía viajando por todo el mundo y ahí fue donde tome la decisión de comenzar, entrar en esta compañía me ha llevado a conocer a muchas personas de todo el mundo, personas emprendedoras y de gran calidad humana y ellos son la principal razón de todo lo que esta sucediendo actualmente y de todo lo que he aprendido, hemos conocido mas de 6 países en un año y en Diciembre 2018 estuvimos en el GoPro2018 evento que me dejo grandes enseñanzas.

WhatsApp chat