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¿Cual es el secreto del éxito de esas empresas tan famosas como microsoft, facebook, apple, red bull?

En todas las empresas exitosas el secreto es el mismo, y ¿cual es el secreto?

Uno de los secretos es ponerse en la piel de sus clientes y de ver el mundo desde el mismo punto de vista que ellos, eso es lo que les permite entender a sus clientes y por lo tanto tener éxito.

Tu empresa, tu proyecto o negocio se debe cimentar a base de alguna historia que le agrade a la gente, quieres ofrecer, crear u ofrecer un buen servicio o producto que en realidad venda, en vez de centrarte en cómo ofrecerás el producto, como puedo enviar este producto a muchas personas, como puedo hacer para que todos conozcan mi producto, en vez de preguntarte el cómo, empieza a preguntarte el porque, porque debería la gente interesarle mi producto o servicio, eso es mucho más importante, vivimos en un mundo donde estamos invadidos de mensajes de productos y servicios, la diferencia es que hoy por hoy las personas pueden reducir esos mensajes o incluso bloquearlos.

Entonces cuando tu te centras en mensajes que son basados en el cómo, la gente te va a bloquear, la gente lo que busca son historias, algo que los conecte con tu producto o servicio de alguna manera, las personas quieren conocer tu historia, quieren saber si tu producto o servicio les va a interesar, las personas quieren saber el porque.

La tarea del día de hoy

1.- Preguntate el porque

Cual es tu gran porque, eso es en lo que tienes que centrarte y tambien preguntate, mi cliente en que piensa HOY, cual es su mayor problema, cuales son sus sueños, que es lo que le impide lograr alcanzar sus sueños, que es lo que podría necesitar el día de mañana, porque deberían necesitarte a ti, pregúntate que matarían por tener ahora mismo,  empieza preguntándote todas esas cosas, empieza a escribir respuestas a esas preguntas, empieza viendo todo desde el punto de vista de tu cliente, de esta manera estarás viendo el mundo desde su punto de vista y entonces tendrás la respuesta a esa gran pregunta, cual es tu gran porque.


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