fbpx
Tiempo de Lectura: 4 minutos

En este episodio hablaremos sobre que es lo que tu quieres, ¿cual es tu visión?

¿CÓMO SÉ QUÉ NEGOCIO DEBO EMPRENDER?

Esta es una de las principales preguntas que se hacen los emprendedores, por esa razón en este episodio hablaremos sobre los 4 pilares mas importantes que debes elegir a la hora de elegir tu negocio ideal.

1.- Encuentra tu negocio

Lo primero y mas importante es encontrar cuales son tus fortalezas para de esta manera descubrir tu negocio ideal que quizás gire entorno a ellas.

Es necesario que analizes tus pasiones, los retos que has podido superar hasta ahora, los problemas que mas te molestan en este mundo, tus conocimientos, tus dones, entre otras cosas para poder saber que negocio y sector es el indicado para ti.

Cuando consigas esto, podrás estar seguro que estarás en el camino hacia el éxito ya que estarás poniendo toda tu pasión, tus propósitos y dones,  en definitiva, todo lo mejor de ti. Esto es importante ya que si haces lo que te gusta, estarás siempre enfocado, a diferencia que si desarrollas o trabajas en algo que no te gusta en este ultimo caso no estarías dando tu 100% y estarias destinado al fracaso.

Recuerdas cuando hablamos del ¿camino para vender mas en los negocios? en este episodio que fue el número 13 hablábamos sobre la historia de éxito del reproductor mp3 de apple «el ipod», bueno es obvio que Steve Jobs amaba lo que hacia e inculcaba a sus empleados a amar lo que hacen, un dicho de el era: La única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces.

Si amas lo que haces, si te gusta, te emociona, te inspira puedes estar seguro que con constancia y dedicación el exito llegará.

2.- Se diferente

Es muy simple, cada persona es un mundo, cada quien esta diseñado de diferente manera con diferentes habilidades y dones, cada quien ha tenido que sobrepasar retos y tenido experiencias distintas.

Y de esta manera ya seras diferente, ahora lo tendrás que implementar en tu negocio, tienes que ser diferente a la competencia ya que actualmente con tantos negocios es difícil competir y si no innovas te veras obligado a reducir precios o incluso a fracasar, te has fijado que la mayoría de los productos que existen actualmente no se diferencian en nada de la competencia.

Pero entonces que hizo a Apple tan especial si ya había otros reproductores mp3 cuando decidieron lanzar el propio «ipod», Porque Steve Jobs identifico sus dones y fortalezas, los cuales eran, diseñar, la tecnología, la innovación y todo esto lo combinó de manera increíble cumpliendo así al 100% con su misión.

3.- Aprende a crear una estrategia de éxito

La base del exito esta en tener una estrategia exitosa, para ello hay que asegurarse que tu negocio resuelva un problema real por el que tus clientes estén dispuestos a pagarte.

Nosotros nos dedicamos a apoyar a los emprendedores con sus proyectos, negocios o servicios, creando su propia estrategia de ventas, email marketing y automatización de redes sociales para cubrir un mercado mas amplio de una manera mas sencilla, gracias a nuestro sistema unico, con nuestro software de marketing digital, presiona aquí para obtener una prueba gratuita de 7 días y posteriormente contactame a mi whatsapp para resolver todas tus dudas, presionando aquí de esta manera contaras con nuestro sistema unico el cual te ayudar a impulsar tu negocio o emprendimiento.

4.- Elige un negocio que

1.- Sea Rentable: es decir que te genere ingresos de manera recurrente, con la intención que un futuro el negocio no necesite de tu tiempo.

2.- Sea adecuado para ti: es decir que saque el máximo provecho de todas tus habilidades

3.- Te ayude a cumplir tus sueños: Un negocio que te permita vivir un estilo de vida que tu ames ya sea para viajar, estar en casa o tener tu propio lugar.

4.- Un negocio que disfrutes: No deberías sentirte esclavizado por el negocio, si no que te anime cada dia que trabajes en el.

 


Recuerda que #Aportando365 estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube y si éste episodio te ha gustado te pido que ayudes compartiendo este episodio con tus amigos y conocidos, si me escuchas desde itunes apoyame dando 5 estrellas de calificación de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en Aportando365 donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas

WhatsApp chat