fbpx
Tiempo de Lectura: 3 minutos

En este año instagram ha estado implementando novedades, como la opción de hacer compras desde la misma app

Quizás ya te hayas dado cuenta de esta funcionalidad de instagram, quizás no, la razón puede ser que es una beta cerrada para estados unidos, pero no te preocupes puedes ver la funcionalidad e innovación de venta de productos que estoy seguro que en un futuro cercano la tendremos disponibles para un público abierto.

Instagram1 Instagram2 Instagram3Me gusto mucho este tipo de publicidad ya que es más dinámico, puedes tener fotos o videos y mostrar un botón que muestre los productos que aparecen en el video o foto y el cliente decida comprarlos.

La funcionalidad es muy simple, cuando eliges el producto de la tienda participante que te guste, te aparecera un boton que dice «pagar en instagram» en la página de instagram del producto.

Cuando presionas el producto de tu elección, te aparecerá una variedad más completa de los productos relacionados, una vez que elijas las especificaciones del producto simplemente pagas desde instagram.

Una vez que realizas el pago, te pedirá los datos de envío y al insertarlos tus datos quedaran guardados de manera segura y ya estará registrada para tu próxima compra.

Posteriormente el seguimiento del envío lo podrás hacer desde la misma aplicación y de esta manera le darás un seguimiento a tu compra.

De momento la opción de compra solo esta habilitada en Estados Unidos y para algunas marcas especificad, te dejo una lista de algunas marcas que ya lo están implementando:

Adidas @adidaswomen y @adidasoriginals
Anastasia Beverly Hills @anastasiabeverlyhills
Balmain @balmain
Burberry @burberry
ColourPop @colourpopcosmetics
Dior @dior
H & M @hm
Huda belleza @hudabeautyshop
@kkwbeauty KKW
Kylie Cosméticos @kyliecosmetics
MAC Cosmetics @maccosmetics
Michael Kors @michaelkors
NARS @narsissist
Nike @ niketraining & @nikewomen
NYX Cosmetics @nyxcosmetics
Oscar de la Renta @oscardelarenta
Ouai Hair @theouai
Outdoor Voices @outdoorvoices
Prada @prada
Revolve @revolve
Uniqlo @uniqlo
Warby Parker @warbyparker
Zara @zara

Seguramente pronto tendremos esta funcionalidad en más países.

Te gustaría tener tu propia tienda en línea y más de 20 herramientas de marketing digital para llevar tu negocio al siguiente nivel, te platico que cuento con dos opciones, la opción 1 es que hospedes tu página web en mi servidor  y la opción 2 son las herramientas de marketing digital con creador de pagina web, email marketing, automatización de redes sociales, etc a un precio preferencial si dices que escuchaste esta promoción en mi podcast.

Enviame un  whatsapp al numero: +5218184669096 y con gusto te daré los detalles.


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat