fbpx
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Seguramente has escuchado la palabra «bot» para redes sociales.

Hoy te quiero platicar un poco sobre un bot que simula en gran parte el comportamiento humano, evitando que instagram o facebook o más redes sociales, te bloqueen.

Jarvee Es uno de los mejores bots ya que permite agregar más de 10 redes sociales y trabajar según como lo hayas configurado, en lo personal y después de haber probado distintos bots he llegado a la conclusión que JARVEE es uno de los mejores bots ya que te permite operar desde tu propia pc, es decir con tu propia ip, de esta manera evitas que instagram se de cuenta más rapido que tu cuenta esta automatizada, pero recuerda que es importante ajustar todas las operaciones lo mas humana posible para evitar baneos.

¿Cuanto tiempo me banean?

Según mi experiencia, instagram primero te bloquea las operaciones del bot, luego poco a poco va subiendo el nivel, hasta que te pide que cambies tu contraseña porque tu «instagram se ha visto en peligro», pero si sigues teniendo un mal comportamiento, los baneos van siendo cada vez mas severos, desde baneos por algunas horas, hasta baneos por algunos días, lo ideal «segun he leido» es que la recomendación es dejar de hacer operaciones cuando instagram te banee, e incluso no volver a activar por unos días el bot, para que instagram te quite de la mira.

Bien hay otro tipo de baneos y llegan sin avisar, por ejemplo, si haces spam corres el riesgo que instagram te elimine la cuenta, asi que ten mucho cuidado a la hora de configurar tu bot, recuerda siempre lo mas humanamente posible.

¿Que opciones tiene JARVEE?

Las principales opciones que tiene JARVEE es manejar distintas redes sociales, por ejemplo, en instagram tiene auto follow, unfollow, comentarios, mensajes, likes, respuestas automáticas, entre más cosas, pero también es compatible con youtube, twitter, facebook, pinterest y más redes sociales.

Jarvee también permite ser operado en linea, sin la necesidad de tener tu pc encendida todo el tiempo, pero si lo configuras en un VPS corres el riesgo que instagram te detecte más fácil, ya que se le hará sospechoso que estés conectado en dos países al mismo tiempo operando también al mismo tiempo y de esta manera, instagram pensara que es algo sospechoso y correrás el riesgo que también te banee, sin embargo al día de hoy venden servidores proxy para casi todos los paises, asi que esta puede ser una opción para que instagram no detecte el bot.

Con todo lo que te acabo de decir, tengo que decirte que corres el riesgo de ser baneado si no configuras bien tu bot, por esa razón te dejo un minitutorial que grabé hace poco.


Recuerda que en #Aportando365 o #AportandoMas.com estaremos compartiendo información de valor los 365 días del año, ya sea un articulo en mi blog, un podcast, un video en mi canal de youtube.

Si éste episodio te ha gustado te pido que me ayudes compartiendolo con tus amigos y conocidos y si me escuchas desde itunes, apoyame dándome 5 estrellas de calificación, de esta manera me estarás apoyando a cumplir con parte de mi misión en AportandoMás donde busco llevar un mensaje, tip, recomendación o alguna reflexión a mas y mas personas.

WhatsApp chat